>Drama y Luz, nuevo album de Mana


>

Drama y Luz, de este modo se llamara el nuevo álbum de Mana. El mismo será lanzado el próximo 12 de abril, y ya cuenta con su primer sencillo de difusión, lanzado en el día de hoy bajo el titulo Lluvia al corazon.

Drama y Luz, es lo mas nuevo de la banda mexicana tras 4 años de su exitoso Amara es combatir. Este nuevo disco de Mana fue grabado en Puerto Vallarta (Mexico) como así también en la ciudad estadounidense de Los Angeles, con respecto a la producción fue realizado por Fher, Alex Gonzales y Sergio Vallin, todos miembros de la banda.

Cada titulo de un álbum tiene algún significado, en esta caso Drama y Luz, tiene una razón la cual hace un poco referencia a que en los últimos meses fallecieron la madre y la hermana del cantante de Mana.

Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón” – comentaba Alex (Baterista de Mana)-.

No cabe duda que Drama y Luz de Mana mantendrá la energía, fuerza y el estilo que nos tienen acostumbrados, y seguramente será uno de los discos mas esperados de este 2011.

En cuanto al tracklist de Drama y Luz no hay ninguna confirmacion oficial por parte de Mana al respecto más alla del primer sencillo Lluvia al corazon.

Tracklist Mana, Drama y Luz (No confirmado):

Lluvia al corazón
El espejo
Sor Maria
Dragón
Vuela libre Paloma
No te rindas
Amor clandestino
Latinoamérica

Tags:  drama y luz mana, nuevo album de mana, mana 2011, mana drama y luz 2011, drama y luz, mana

This entry was posted in Mana. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s