>Jorge Vercillo en Argentina


> El proximo 24 de septiembre no será un día más para los admiradores de la buena música de Brasil, esa noche se estará presentando por primera vez en Argentina una de las figuras más importantes que hoy tiene la música brasilera.

Jorge Vercillo llega al teatro Opera después de lanzar su séptimo disco
Todos nós somos um”, luego de ser galardonado con el premio mejor artista revelación 2007 y comparado desde sus comienzos con Djavan, no solo por su timbre de voz sino también por la forma de encarar sus composiciones.

Las principales características de este genial artista brasilero están basadas en la fusión de ritmos (bolero, samba, ijexá, baión, cançión brasileira, cançión jazzística, blues…), en la utilización de compases irregulares bellamente inspirados, en la búsqueda del acorde más bonito y no de la simplificación armónica, en el espacio para los solos que algunos de los mejores músicos brasileros interpretan en sus discos, y en la manera de encarar los textos refinados y bien terminados.

Vercillo compartió sesiones de grabación y escenarios con artistas de la talla de Caetano Veloso, Ed Motta, Ivan Lins y el mismísimo Djavan quienes además figuran en una larga lista entre sus más exigentes admiradores.

-Para mas info: http://www.jorgevercillo.com.br/

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s