>Descargar AIMP 2.50 Build 254 RC2


>

AIMP Beta

Visitando el blog amigo Livix.blogspot.com nos encontramos con un excelente reproductor de audio, de pequeño tamaño y uso mínimo de los recursos de sistema.

[AIMP 2.50 Build 254 RC2] es un potente reproductor de musica en formato MP3 y multiformato que nada tiene que envidiar a Winamp en cuanto a calidad de sonido, versatilidad y personalización. Ya que AIMP lleva incorporado utilidades de conversión de formatos diferentes, permite tambien cambiale el skin (piel) y asi poder tener una versión diferente del Aimp, pero donde mejor destaca Aimp 2.50 Build 254 RC2 es en su calidad de sonido, siendo muy muy mayor a la de cualquier otro reproductor que encuentres en la red, incluso al Winamp. Desde que lo probé AIMP 2.50 Build 254 RC2 es el reproductor que siempre uso y recomiendo cuando me piden ayuda sobre que reproductor usar para escuchar música en el ordenador.

Si bien Senti Musica es un blog de música, videoclips y letras de canciones; creemos que la buena música se debe escuchar mediante un buen reproductor de audio [AIMP 2.50 Build 254 RC2].

Características:
Lanzamiento: 10 de Julio de 2008
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.30MB
Licencia: Gratuito

AIMP Beta

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s