>Operación Púa


>

Paola Fernández, de la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina), posee una secuela de Perthes, enfermedad que destruye el fémur y por lo tanto ahora necesita colocarse una prótesis de cadera para mejorar su calidad de vida. Es por eso que su novio, Pablo Di Carlo, organizó una cadena de trueques por medio de un blog, el cual mantiene desde un cybercafé, la cual se inició con dos púas de Los Piojos que consiguió en un recital que la banda dio en su ciudad.

La operación de Paola se realizará el día 24 de enero de 2008 en el Hospital Italiano de Buenos Aires y su obra social solamente cubre una parte de la misma, la joven debe abonar $30.000.

El primer trueque de esta cadena de intercambios, la cual dio a llamarse “Operación Púa”, de un joven que dio a cambio el CD “Verde Paisaje” de Los Piojos autografiado por Ciro (cantante) [Andrés Ciro Martínez], un palillo de Seba (baterista de Los Piojos) [Sebastian ” Roger ” Cardero], un afiche del recital en Bahía Blanca y una entrada de La Renga firmada por Gaby a cambio del par de púas.

Además de los trueques, la pareja cuenta con una cuenta bancaria en el Banco Nación, una de DineroMail.com y otra de PayPal.com en las que se pueden realizar donaciones.

Operación Púa” llegó a los oídos de los miembros de Los Piojos y la banda le brindó su ayuda ofreciendo un recital el día viernes en Bahía Blanca. Además, la banda les obsequió su último CD “Civilización” y una máscara de Carlitos Balá, ambos artículos firmados por la banda. también les dieron la remera original de su gira usada y firmada por el mismo Ciro. Los tres artículos estan siendo subastados en MercadoLibre.com.ar

Esta operación se podría resumir en cuatro palabras: Amor, música, Internet y solidaridad. Como el amor e Internet se juntan con la buena música para juntos ayudar al que lo necesita.

Para subastar por los artículos autografiados por Los Piojos ingresa AQUÍ.

Para más información visitar el blog de Operación Púa: http://operacionpua.blogspot.com

Fuente:Extremista

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s