>Juanes lanzará un disco de canciones infantiles


>

El cantante colombiano presentará el próximo mes de diciembre el disco “un dos tres por mi y por todos”, el cual ha apadrinado y se trata de una recopilación de canciones infantiles cantadas por niños campesinos de Antioquia, su región natal, y otras partes de Colombia. En algunos de estos temas también se puede escuchar la voz de Juanes.

El disco de temas típicos, es parte de una iniciativa para promover el bienestar y la educación infantil y se lanzará en Medellín, capital de Antioquia, apuntó Tatiana Sánchez, directora de la Fundación Mi Sangre, creada por el artista para promover proyectos sociales. Además Tatiana manifestó “Va a ser algo muy bonito dentro de esa filosofía de invertir con equidad, de invertir en la primera infancia. Si queremos lograr la paz algún día ese es uno de los elementos fundamentales”.

Se busca ante todo reivindicar la condición del niño como niño. El niño lo único que tiene que pensar es en ser. La idea es que el disco se entregue a todas las escuelas de las áreas rurales en Antioquia como herramienta pedagógica y lúdica”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s