>Don Omar: "Amo mi reggaeton"


>Como parte de su evolución artística Don Omar ha incluido un merengue y una bachata en su disco nuevo “King of King, Live”, por lo que se siente “más atraído que nunca de la música”.

Amo mi reggaeton y lo estoy llevando a un nivel súper brutal. Estamos dándole más elementos a nuestra música que está cambiando el mundo. Wisin & Yandel están en esa línea”, sostiene el rapero.

Don Omar comenta en entrevista telefónica con PRIMERA HORA que disfrutó grabar los cuatro temas nuevos para su álbum, que sale a la venta a partir del jueves 23 de este mes.

Las letras “El curandero”, “Canción de amor”, “El pantalón” y “Mi nena” lo han dejado más que satisfecho porque, a su entender, van acorde con los avances del género.

Don Omar, quien inicia su gira de conciertos por Estados Unidos a finales de este mes, irradia alegría al estar nominado a un premio “Grammy Latino” junto a sus amigos, el productor musical Eliel y el dúo Wisin & Yandel.

He tenido muchas nominaciones, pero este año voy alegre porque estoy rodeado de amigos, como Eliel y Wisin & Yandel, quienes me han enseñado que la música no tiene límites. Además, de que ser un caballero tiene su recompensa. ¡Qué mejor que ganar con ellos!”, revela.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

