>Los seis secretos mejor guardados de Zac Efron


>La revista adolescente M-Magazine revela en su última edición (Octubre-Noviembre) los seis secretos mejor guardados de la estrella de High School Musical, sweetheart Zac Efron! Aquí te presentamos los scans de la revista con las respuestas embarazosas de Zac; “las cosas que cualquier zac-tático debe conocer”! [Ej.: zactático: fanático de Zac]

1) El mejor lugar para una cita: La playa!, cómo no! si se lo ha visto muchas veces en Hawai con Vanessa. 2) Su mejor frase para cortejar: Sólo diciendo “Hola!”; no me gusta pensar en exceso lo que diré a una chica por quien sienta un afecto; sólo quiero que las cosas ocurran entre nosotros naturalmente.

3) Si no hubieras sido actor, sería un: Jugador de Poker. 4) Siento como si hubiese sido tocado por un ángel, porque: Cada vez que miro hacia atrás y veo las cosas que he logrado en estos últimos años, siento que es tremendo para mí. Las cosas sucedieron solas, especialmente el fenómeno de HSM! Todo ello es una bendición y un reglado. 5) La comida rápida que más deseo: Quiznos!

6) Si tengo mi rol, High School Musical 3 debería: Desarrollarse durante el último año de los Wildcats. Lo enfocaría en una graduación o prom. Eso sería grandioso!

Fuente: Blog de la tele

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s