>Temen por la vida de Britney Spears


>
Los familiares de Spears creen que escucharán muy pronto a través de la televisión sobre la muerte inesperada de la cantante, según informó el tabloide sensacionalista inglés The Sun.

Además, mencionaron las “tendencias suicidas” de la estrella, de 25 años, quien esta semana perdió la tenencia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, agregó la agencia internacional Ansa en su información.

Según declaró el Sun la tía de Britney, Chanda McGovern, si la joven no soluciona sus problemas pronto “terminará muerta”.

“Estamos muy preocupados porque la situación se salga de control. En lugar de volcarse a su familia, ella buscará apoyo en los amigos con los que ha estado últimamente de fiesta y tomando drogas”, declaró McGovern.

“Y ya sea intencional o accidental, habrá una sobredosis de drogas. Nos preocupan sus tendencias suicidas. Tememos que algún día prendamos la televisión y escuchemos que ha hecho algo terrible”, agregó.

Para la tía de Britney, “no es sorpresa alguna” la decisión del juez en Los Angeles que le quitó la tenencia de sus dos hijos, por no presentarse a un control de estupefacientes.

“Sus hijos están en segundo plano y sus fiestas están primero, así que no fue ninguna sorpresa que le sacaran los niños. Fue muy decepcionante”, concluyó la mujer.

Fuente: Agencia Télam

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s